Comunicado de prensa

 

El 02 de marzo a partir de las 10:00 a.m. se llevará a cabo en la Municipalidad de San Calos el Conversatorio Desarrollo Económico y gobiernos locales: El papel de las MIPYMES en el desarrollo de la Zona Huetar Norte, organizado por el Programa Diálogos sobre el Bienestar.

El propósito del conversatorio Desarrollo Económico y gobiernos locales es analizar los principales sistemas productivos territoriales, proyectos asociativos y de competitividad empresarial que se desarrollan en la Zona Huetar Norte y su vínculo con las iniciativas de Desarrollo Económico Local que impulsa el Gobierno Local y las instituciones centrales.

Representantes de la Agencia para el Desarrollo de la Región Huetar Norte, Unión Nacional de Gobiernos Locales y Municipalidad de San Carlos analizarán las principales limitaciones, y las ventanas de oportunidad del desarrollo económico en la Región, además del papel que ejerce el gobierno local y agentes privados en la promoción de dicho desarrollo.

Diálogos sobre el Bienestar es un proyecto conducido por la Fundación Konrad Adenauer, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Costa Rica) y Centro de Investigación y Estudios Políticos de la Universidad de Costa Rica (CIEP).

Cuenta con 11 años de ofrecer un espacio permanente de deliberación y análisis en torno a los temas relacionados directamente con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad como desarrollo social y crecimiento económico.

El cupo es limitado, se reserva escribiendo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.flacso.or.cr/index.php/areas-de-trabajo/proyectos-institucionales/dialogos-sobre-el-bienestar

Contacto
Cindy Solís Rodríguez
Coordinadora de Proyectos
Fundación Konrad Adenauer
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fanny Ramírez
Flacso Costa Rica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.